viernes, 3 de junio de 2016

Oujisama Game (Kirishima Rira)



Oujisama Game (Kirishima Rira)

Mangaka: Kirishima Rira.
Generos: Shojo, Romance, School life.
Estado: Completo.

Resumen: Takahashi Kiji es el apuesto presidente de los estudiantes, que junto con sus amigos miembros del consejo urden un plan llamado el "juego del príncipe" para su diversión, para esto necesitan a una chica y la primera que llama la atención de Kiji resulta ser una chica de apariencia delicada y llorona, aunque cada rosa tiene espinas, una historia muy divertida con un amor lleno de vueltas.

Capitulos:

Capitulo 1: Leer / Descargar
Capitulo 2: Leer
Capitulo 3: Leer
Capitulo 4: Leer

Atención: Desde el capitulo 2 el manga no fue traducido por RDS no Fansub, sino que por Natsu Scanlation, favor de visitar su pagina ya que han hecho un gran trabajo con la traducción de este manga.

Recordar que este grupo no tiene fines de lucro y que nuestro objetivo es reunir mangas abandonados para re-subirlos y que todos podamos disfrutarlos, por fans y para fans <3 p="">

2 comentarios:

  1. Hola! Acabo de conocer vuestra página y me gustaría saber si vais a seguir subiendo los otros capítulos de este manga. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :D bueno sere honesta hemos tenido algunos inconvenientes con nuestra cleanner y esta lento el proceso, ya esta el manga traducido y de a poco vamos avanzando asi que por ahora tenemos app 40% del manga completado, obvio continuaremos con todos los proyectos *3*

      Eliminar